Princesas Disney

¿Te gusta la película de Blancanieves? Pues a continuación tienes la oportunidad de disfrutar coloreando los muchos dibujos de Blancanieves y los siete enanitos para colorear que te hemos preparado en una estupenda galería de imágenes.
La bella durmiente es otra de las encantadoras princesas Disney que la factoria ha creado. Si te gusta ella y las princesas, a continuación encontrarás una gran variedad de dibujos de La bella durmiente para colorear esperándote.
Una de las historias de amor más bonitas de las películas Disney es la que viven Bella y la Bestia. Si disfrutaste con sus personajes y te gustó ver como poco a poco se enamoraban, disfrutarás con los dibujos de La bella y la bestia para pintar.
¿Te gustan los cuentos de hadas y de princesas? Pues entonces seguro que la película de La cenicienta de Disney es una de tus preferidas. Disfruta de todos los dibujos de La cenicienta para colorear que hemos preparado especialmente para ti.
La película Disney La Sirenita es una adaptación de la factoría de un cuento de Andersen que lleva el mismo nombre. A continuación te vamos a ofrecer una serie de dibujos de La Sirenita para pintar, para que pases un muy buen rato con ellos.
La princesa Disney Pocahontas es la protagonista del siguiente artículo. En él vamos a encontrarnos con una gran variedad de dibujos para colorear de su protagonista, Pocahontas, y también de otros personajes como John Smith, Kocoum o el mapache Meeko.
Una de las últimas princesas Disney en darse a conocer es la adorable Rapunzel. Nosotros hemos querido rendirle un pequeño homenaje preparándole una completa galería con dibujos para colorear de Rapunzel. ¡Disfrútala!
Si te encantan las princesas Disney, aquí están todas esperándote para que lo pases bien con ellas y con sus dibujos para pintar. Disfruta con los dibujos de princesas Disney para colorear que encontrarás en esta sección.
Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.