Dibujos de Winnie the Pooh para colorear

Winnie The Pooh, Piglet y Tigger

El oso más adorable y más tierno del mundo llega a nuestras pantallas para que podamos colorear los dibujos de Winnie the Pooh que hemos preparado para vosotros. Tan dulce como la miel, Winnie nos hará pasar un rato muy divertido con sus dibujos.

¿Sabías que Winnie-the-Pooh, Piglet, Tigger, Ígor, Cangu y Rito están basados en juguetes reales? Tan solo Conejo y Búho están inspirados en animales de la vida real.

Los primeros dibujos de Winnie que aparecieron fue en el año 1968. Fue en la película Winnie the Pooh y el árbol de miel. Posteriormente se hicieron más películas, series de televisión, cuentos, libros, etc. Y el osito Winnie y sus amigos se convirtieron en personajes muy queridos por todo el público.

Y para todos vosotros que os encanta Winnie y sus simpáticos amigos, os hemos preparado una estupenda galería de dibujos para colorear de Winnie the Pooh. Disfrútalos todos, descarga los que más te gusten y coloréalos con tus pinturas preferidas.

Si te gustan los animales en general, en ImagenesWiki encontrarás una gran variedad de imágenes de animales esperándote. Tigres como Tigger, osos como Winnie, canguros como Cangu, y muchos más animales están esperándote en sus diferentes artículos.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.