Dibujos de Timón y Pumba para colorear

Timon, Simba y Pumba

Dos de los personajes más divertidos de la película El rey león son los protagonistas del artículo que veremos a continuación. Sin duda alguna hablamos de Timón y Pumba, dos curiosos personajes que enseñan a Simba a disfrutar de la vida.

El personaje de Timón representa a un suricato, mientras que el de Pumba es un facóquero. Ambos nos demuestran que la vida puede vivirse con un espíritu positivo si nos lo proponemos. Su lema es Hakuna Matata, una expresión en Suajili que viene a decir “Vive y se feliz”.

Hoy te hemos preparado una serie de dibujos para colorear para que seas muy feliz con ellos, porque vas a poder darles color a estos dos personajes tan divertidos de la factoría Disney.

Y como ellos eran los primeros que se dejaban llevar, nosotros te proponemos que también lo hagas. Para ello te animamos a que pintes nuestros dibujos de Timón y Pumba con los colores que más quieras, aunque no sean los mismos que en la película. Con ellos puede que también estén muy guapos.

En los dibujos para pintar de Timón y Pumba seguro que también ves al otro de sus grandes amigos: Simba. Éste pequeño cachorro se convirtió en el rey león que es gracias en parte a los consejos de estos dos alocados personajes.

Artículos relacionados
Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.