Dibujos del pato Donald para colorear

Donald con flores

El pato Donald es uno de los personajes más queridos de la factoría Disney. Aunque sea un poco gruñón y se enfade con facilidad, en el fondo es tan adorable que a todo el mundo le gusta. Si eres uno de sus admiradores, disfrutarás con los dibujos de Donald para pintar que hemos preparado.

Este peculiar pato ha sido protagonista de muchas películas y dibujos animados en los que ha vivido multitud de aventuras, en las que no siempre ha salido bien parado. Por eso su tendencia a enfadarse, porque las cosas no siempre le salen tan bien como el desearía. Pero aún así es un pato entrañable, al que todos adoramos.

Por cierto, ¿sabías que la primera aparición del pato Donald se produjo en el año 1934? Fue en el dibujo animado Sinfonías tontas y La gallinita sabia. En ella su apariencia era casi idéntica a la que presenta hoy en día. Como vemos es un animal de costumbres que solo quiere tranquilidad. Y su peculiar voz también estaba ya con él.

Pues después de conocer algunos datos sobre este simpático pato, es momento de pasar a disfrutar con los dibujos de Donald para colorear que encontrarás en la galería que cierra el artículo.

Disfruta de todas ellas, y si te gustan los animales como el simpático pato y quieres pasar un buen rato viendo nuevas fotos de animales, en FotosWiki.com podrás ver un gran número de ellas.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.