Dibujos del pato Darkwing para colorear

El pato Darkwing, Joe McQuack y el tío Gilito

Si eres un admirador del superhéroe de la ciudad de San Canario y de sus ayudantes Joe McQuack y Gosalyn, sin duda alguna te encantará la galería de dibujos del pato Darkwing para colorear que te traemos solo para ti.

En realidad el pato Darkwing es Drake Mallard, el padre de adoptivo de Gosalyn. Pero por suerte para nosotros  en la serie siempre tiene que meterse en el papel de superhéroe para enfrentarse a supervillanos y criminales que amenazan la tranquilidad de San Canario.

Como enemigos del pato Darkwing encontramos a lo largo de la serie a NegaPato, a Dr. Reginald Bushroot, a Megavolt, a Quackerjack o a Liquidator entre muchos otros. Son muchos a los que se ha tenido que enfrentar nuestro héroe, muchos de ellos poniéndole en verdaderos problemas, pero con la ayuda del piloto Joe McQuack y las trastadas de Gosalyn, siempre acaban con ellos.

Si te han gustado los dibujos del superhéroe Darkwing para pintar que te hemos preparado y te gustan los superhéroes en general, no dudes en visitar este enlace http://www.fondoswiki.com/peliculas, en el que encontrarás wallpapers de héroes como Linterna Verde, Spiderman o incluso el superhéroe robótico Astroboy.

En DibujosWiki.com encontrarás también un sinfín de dibujos para colorear de superhéroes.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.