Dibujos de Lilo & Stitch para colorear

Stitch y Lilo

Disney no nos tiene muy acostumbrados a mostrarnos a extraterrestres, pero en la película Lilo & Stitch nos presentan a uno muy especial. Si te gusta las rarezas de Stitch, te encantarán los dibujos de Lilo & Stitch para pintar que están esperándote en una estupenda galería de dibujos.

Stitch es un extraterrestre azul, que en principio está programado para destruir todo ante lo que se enfrente, pero que se escapa de su nave en la que iban a apresarle y cae en la isla de Hawai. En la isla se encontrará con Lilo, una pequeña que se mete en un montón de líos y a la que intenta criar su hermana Nany.

Lilo acoge al raro Stitch como su mascota. Éste se quiere quedar con ella porque sabe que estando con la niña sus perseguidores no le dispararán, aunque poco a poco le coge cariño hasta que se convierte en su mejor amiga y en su incomparable compañera.

Disfruta de los dibujos de Lilo & Stitch para colorear que hemos preparado para ti y dales los colores que prefieras. Stitch en principio es azul, pero si quieres pintarlo de verde, rojo o amarillo, seguro que también estará muy mono.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.