Dibujos de El libro de la selva para colorear

Mowgli

Seguro que conoces las aventuras del niño salvaje Mowgli junto a la pantera Bagheera y al divertido oso Baloo. Si quieres divertirte aún más con ellos, prueba a darles color a los dibujos de El libro de la selva para colorear que hemos preparado para ti.

La película está basada en el libro que lleva el mismo nombre y que está escrito por Rudyard Kipling. En él su protagonista también es un niño conocido como Mowgli, un bebé abandonado en la selva.

En la película es la pantera Bagheera la que encuentra al bebé y quien lo lleva con una manada de lobos, que son los que lo acogen y cuidan de él. Y aunque crece con los lobos, Bagheera nunca se separa de él y es uno de sus mejores amigos.

En la película veremos como Bagheera y Baloo, un alocado oso que se convierte en el otro gran amigo del niño, intentan proteger a Mowgli del malvado Shere Khan, un enorme tigre de bengala que quiere matar al niño porque dice que es una amenaza para todos los animales de la selva.

Si te gustan los animales salvajes y quieres que algunos de ellos personalicen la pantalla de tu ordenador, en FondosWiki.com encontrarás muchos wallpapers de animales salvajes. Justo aquí http://www.fondoswiki.com/animales encontrarás fondos de águilas, lobos o leones para el fondo de tu pc o de tu Smartphone.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.