Dibujos Disney

Si te gusta la película Disney de 101 dálmatas, en este artículo encontrarás una estupenda galería de dibujos para colorear de Pongo, de Perdita y de muchos de los cachorros dálmata que aparecen en la película.
Una de las películas Disney más divertidas es Aladdin. Si te gustan las aventuras del príncipe Ali, de su mono Abú, de la princesa Jasmine y del genio de la lámpara enfrentándose al malvado Jafar, te gustarán nuestros dibujos de Aladdin para colorear.
Alicia en el país de las maravillas es una adaptación del famoso libro de Lewis Carroll. Si te gustan los curiosos y estrambóticos personajes de esta película, en los dibujos de Alicia en el país de las maravillas para pintar podrás darles color.
Una de las historias más bonitas y a la vez más tristes de Disney es la del cervatillo Bambi. Si te gustó la película y quieres pasar un buen rato coloreando a sus personajes, disfrutarás con los dibujos para colorear de Bambi que te esperan.
Seguro que cuando ves un elefante te acuerdas del simpático Dumbo. Es algo que nos pasa a todos gracias a la preciosa película que Disney hizo sobre él. Disfruta de todos los dibujos de Dumbo para pintar que encontrarás en nuestra galería de dibujos.
Seguro que conoces las aventuras del niño salvaje Mowgli junto a la pantera Bagheera y al divertido oso Baloo. Si quieres divertirte aún más con ellos, prueba a darles color a los dibujos de El libro de la selva para colorear que hemos preparado para ti.
El mundo de los leones lo conocimos más de cerca gracias a la película de Disney El rey león. Si quieres disfrutar de ella de una manera diferente, no dudes en descargar tantos dibujos para colorear de El rey león como quieras.
Uno de los mejores amigos de Mickey y uno de los personajes más simpáticos y carismáticos de Disney, así es Goofy. Si te encantan sus aventuras y te hace reír sin parar, te gustará saber que tienes muchos dibujos de Goofy para pintar esperándote.
Si te gustan todas las peripecias que tiene que vivir Hércules hasta convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos y poder llegar al Olimpo, diviértete con los dibujos de Hércules para colorear que encontrarás en nuestra galería de dibujos.
¿Te gusta la tierna historia de amor de la película de Disney La dama y el vagabundo? Pues entonces disfrutarás coloreando los dibujos para pintar de La dama y el vagabundo que hemos preparado especialmente para ti.
Disney no nos tiene muy acostumbrados a mostrarnos a extraterrestres, pero en la película Lilo & Stitch nos presentan a uno muy especial. Si te gusta las rarezas de Stitch, te encantarán los dibujos de Lilo & Stitch para pintar que están esperándote.
El personaje más conocido y más querido de Disney no podía faltar en nuestro portal. Si te encanta Mickey y quieres divertirte con él de una manera diferente, no dejes de descargar los dibujos para colorear de Mickey Mouse que hemos preparado para ti.
Si eres un admirador del superhéroe de la ciudad de San Canario y de sus ayudantes Joe McQuack y Gosalyn, sin duda alguna te encantará la galería de dibujos del pato Darkwing para colorear que te traemos solo para ti.
El pato Donald es uno de los personajes más queridos de Disney. Aunque sea un poco gruñón, en el fondo es tan adorable que a todo el mundo le gusta. Si eres uno de sus admiradores, disfrutarás con los dibujos de Donald para pintar que hemos preparado.
Peter Pan es un niño que nunca quería crecer y que vivía en una maravillosa isla llamada Nunca Jamás junto a los niños perdidos. Si te gusta esta historia de fantasía y de piratas, los dibujos para colorear de Peter Pan de este artículo te encantarán.
¿Te encanta la historia del niño de madera con vida propia y su nariz que se hace grande cuando miente? Pues ahora vas a poder disfrutar con los dibujos de Pinocho para colorear que hemos preparado en una estupenda galería de dibujos para pintar.
Uno de los perros más conocidos del mundo es el simpático perro Pluto. Si te encantan las travesuras de Pluto, disfrutarás a lo grande con los dibujos para colorear de Pluto que encontrarás en una galería repleta de dibujos de él.
El príncipe de los ladrones que roba a los ricos para dárselo a los pobres llega a nuestras pantallas gracias a unos fenomenales dibujos de Robin Hood para colorear. Este característico personaje es el protagonista del artículo que veremos a continuación.
El personaje de Tarzán es un clásico del mundo del cine. Si te gusta la leyenda de este hombre de la selva y quieres disfrutar con la versión que hizo Disney sobre él, a través de nuestros dibujos de Tarzán para pintar podrás pasar un muy buen rato.
Dos de los personajes más divertidos de la película El rey león son los protagonistas del artículo que veremos a continuación. Sin duda alguna hablamos de Timón y Pumba, dos curiosos personajes que enseñan a Simba a disfrutar de la vida.
El tío Gilito también es conocido como Rico McPato, Gilito McPato o Tío Rico. Pero da igual como le conozcas: en los siguientes dibujos para colorear que veremos vas a poder darle color a uno de los personajes más reconocidos de la factoría Disney.
Seguro que has jugado una y mil veces con tus juguetes, pero ¿alguna vez has pensado lo que éstos hacían cuando tu no estabas presente? La película Toy Story nos muestra que éstos están vivos y que, cuando no estamos con ellos, viven mil y una aventuras.
El oso más adorable y más tierno del mundo llega a nuestras pantallas para que podamos colorear los dibujos de Winnie the Pooh que hemos preparado para vosotros. Tan dulce como la miel, Winnie nos hará pasar un rato muy divertido con sus dibujos.
Los personajes más famosos Disney te están esperando para que pintes todos sus dibujos para colorear. El ratón Mickey y su perro Pluto, Donald, Aladdin, Timón y Pumba, Simba y mucho más te esperan con unos dibujos para pintar Disney estupendos.
Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.