Dibujos de Toy Story para colorear

Woody y Perdigón

Seguro que has jugado una y mil veces con tus juguetes, pero ¿alguna vez has pensado lo que éstos hacían cuando tu no estabas presente? La película Toy Story nos muestra que éstos están vivos y que, cuando no estamos con ellos, viven mil y una aventuras.

Esta película de animación por ordenador es una de las más divertidas de Disney. Creada por la compañía Pixar, Toy Story nos muestra las aventuras de dos personajes principales, el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear.

Además en las muchas películas de la saga que se  han hecho hemos podido conocer al Sr. Patata, a la hucha cerdo Hamm, a los soldaditos de plástico del niño Andy, al dinosaurio Rex, la vaquera Jessie o el caballo Perdigón. Por cierto, si te gustan los caballos no dejes de visitar las fichas de caballos que encontrarás en http://www.razas-caballos.com/.

Pues una vez conocidos a algunos de los personajes de la película, solo te queda disfrutar de la galería de dibujos de Toy Story para colorear y descargar tantos como quieras para darles color. Pasa un rato divertido con estos juguetes de una forma totalmente diferente.

Artículos relacionados
Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.