Dibujos de Tarzán para colorear

Tarzán de Disney

El personaje de Tarzán es un clásico del mundo del cine. Si te gusta la leyenda de este hombre de la selva y quieres disfrutar con la versión que hizo Disney sobre él, a través de nuestros dibujos de Tarzán para pintar podrás pasar un muy buen rato.

La película está basada en la novela de Edgar Rice Burroughs que lleva el mismo nombre. Tarzán se estrenó en el año 1999, es una película de animación tradicional, y fue ganadora de varios premios.

En los dibujos que te tenemos preparados podrás ver a los gorilas que se encargaron de criar a Tarzán después de que un leopardo llamado Sabor matara a sus padres. Este mismo leopardo también mato a un pequeño bebé gorila de Kerchak y Kala (los gorilas que cuidaron de Tarzán).

Además también podrás ver a la guapa Jane Porter, hija del explorador británico Profesor Porter, y a Tarzán de niño y también de adulto.

Esperamos que disfrutes con nuestros dibujos para colorear de Tarzán. Descarga tantos como quieras y píntalos a tu gusto.

Si te gusta la selva, los animales salvajes y la naturaleza, en DibujosWiki encontrarás más dibujos para colorear de naturaleza. Si además de colorear también quieres ver imágenes de paisajes naturales, en este enlace http://www.imageneswiki.com/naturaleza encontrarás muchas imágenes de naturaleza.

Artículos relacionados
Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.