Dibujos de Robin Hood para colorear

Personajes de Robin Hood

El príncipe de los ladrones que roba a los ricos para dárselo a los pobres llega hasta nuestras pantallas gracias a unos fenomenales dibujos de Robin Hood para colorear. Este característico personaje es el protagonista del artículo que veremos a continuación.

La película de Disney está basada en la leyenda popular del verdadero Robin Hood, aunque los creadores de Disney han transformado a todos los humanos en animales. Así Robin Hood y Lady Marian son zorros, Little John es un oso, el fraile Tuck es un tejón, o el rey Ricardo es un león.

A todos estos personajes y a alguno más podremos verlos en la galería de dibujos para pintar que cierra el artículo. La película se estrenó en el año 1973 y gano el premio Golden Screen tres años después, en 1976.

Y una vez que hemos conocido más datos sobre el arquero más famoso del bosque de Sherwood, es momento de disfrutar con los dibujos para pintar de Peter Pan.

Si te gusta esta película además de por la historia, por las imágenes tan especiales que salen del bosque de Sherwood es porque te gusta la naturaleza. Si quieres ver fotos de naturaleza increíbles, en FotosWiki (http://www.fotoswiki.net/naturaleza) encontrarás fotos de paisajes con montañas, flores, playas, atardeceres y muchas imágenes naturales más.

Artículos relacionados
Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.