Dibujos de Pocahontas para colorear

Pocahontas y el mapache Meeko

La princesa Disney Pocahontas es la protagonista del siguiente artículo. En él vamos a encontrarnos con una gran variedad de dibujos para colorear de su protagonista, Pocahontas, y también de otros personajes como John Smith, Kocoum o el mapache Meeko.

Pocahontas es una preciosa chica, hija del jefe de la tribu de Powhatan, que a lo largo de la película se enamora de un colono europeo llamado John Smith. Además en la película veremos como poco a poco los dos van descubriendo cosas sobre sus culturas, muy diferentes entre ellas.

En la película veremos el bonito romance entre ambos, veremos el desgraciado incidente que sufre John Smith con el guerrero Kocoum, y la decisión que toma al respecto el padre de Pocahontas, el Jefe Powhatan.

Si te gusta esta bonita historia del descubrimiento del nuevo mundo con una bonita historia de amor de fondo, disfrutarás pintando los bonitos dibujos de Pocahontas para pintar que encontrarás en la siguiente galería de dibujos.

Por cierto, si eres un romántico en FotosWiki (http://www.fotoswiki.net/amor/) encontrarás más fotos de amor encantadoras. Todas ellas están esperándote, así que no dudes en ir y descargar las que más te gusten.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.