Dibujos de Pluto para colorear

Pluto con una antorcha

Uno de los perros más conocidos del mundo es el simpático perro Pluto. Si te encantan las travesuras de Pluto, disfrutarás a lo grande con los dibujos para colorear de Pluto que encontrarás en una galería repleta de dibujos de él.

Aunque su color no es muy común entre los perros, su curiosidad, su travesura y su felicidad sí son características comunes en todos los perros. Por eso Pluto se hace querer tanto por todos. Y por eso es la mascota y uno de los mejores amigos del ratón Mickey.

A lo largo de las muchas aventuras que le hemos visto vivir a través de los dibujos animados, Pluto ha sido amigo de casi todos los personajes Disney. Le hemos visto sobre todo junto a Mickey, como decíamos, pero también ha estado acompañando a Donaldo a Goofy. Además es amigo de las ardillas Chip y Chop.

Una vez que hemos conocido brevemente como es Pluto, pasemos a disfrutar de los muchos dibujos de Pluto para pintar que están esperándonos en la galería de dibujos para pintar que cierra el artículo.

Si te gustan los perros y las mascotas en general, disfruta coloreando más dibujos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.dibujoswiki.com/mascotas. Allí podrás pintar a más perros, a Hámsters, a conejos y a adorables gatitos.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.