Dibujos de Pinocho para colorear

Pinocho y el hada azul

¿Te encanta la historia del niño de madera con vida propia gracias al hada azul y al deseo ferviente de Geppetto de tener un hijo? Pues ahora vas a poder disfrutar con los dibujos de Pinocho para colorear que hemos preparado en una estupenda galería de dibujos para pintar.

En la película Disney, Geppetto es un anciando que desea tener un hijo a quien amar. Éste había creado a una marioneta a la que llamó Pinocho, y a la que el Hada azul le dio vida al ver el deseo tan fuerte que tenía el anciano. Aunque la vida se la dio conservando su cuerpo de madera original.

Pero Pinocho no será un niño del todo normal, no solo por ser de madera, sino porque al mentir su nariz crecerá cada vez un poco más. Acompañado de Pepito Grillo, Pinocho vivirá muchas aventuras. Unas más graves que otras, pero de todas ellas logra salir hasta convertirse en un niño de carne y hueso normal al final de la película.

Si quieres disfrutar con los dibujos para pintar de Pinocho, no lo dudes más y dale color a cualquiera de los dibujos que tienes esperándote en la galería que cierra el artículo.

Para terminar, recomendarte que si te gustan los dibujos animados y quieres que personajes de películas y de series de dibujos animados personalicen la pantalla de tu ordenador, con los wallpapers de dibujos animados que encontrarás en este enlace http://www.fondoswiki.com/dibujos-animados podrás hacerlo de una forma totalmente gratuita.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.