Dibujos de Peter Pan para colorear

Peter Pan volando

Peter Pan es un niño que nunca quería crecer y que vivía en una maravillosa isla llamada Nunca Jamás junto a los niños perdidos. Si te gusta esta historia de fantasía y de piratas, los dibujos para colorear de Peter Pan de este artículo te encantarán.

Como decíamos, Peter Pan no quería crecer. Cada noche acudía a la casa de Wendy junto a campanilla, en el mundo real, para escuchar las historia que Wendy les contaba a sus hermanos antes de dormir.

Un día Wendy descubre a Peter mientras éste intenta alcanzar su propia sombra. Peter convencerá a Wendy y a sus dos hermanos a que viajen con él a al País de Nunca Jamás donde vivirán un montón de aventuras y se enfrentarán a los malvados piratas de Nunca Jamás. Sobre todo tendrán problemas con el mayor pirata de todos: el capitán Garfio.

Si Peter Pan es una de tus películas Disney preferidas, disfruta de ella a través de los dibujos de Peter Pan para pintar que te hemos preparado. Y si te gustan el mundo del cine en general, en este enlace http://www.imageneswiki.com/peliculas podrás ver imágenes de diferentes películas, entre ellas muchas de animación como Wall-E, Megamind o Kung Fu Panda.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.