Dibujos de Mickey Mouse para colorear

Minnie y Mickey

El personaje más conocido y más querido de Disney no podía faltar en nuestro portal. Si te encanta Mickey y quieres divertirte con él de una manera diferente, no dejes de descargar los dibujos para colorear de Mickey Mouse que hemos preparado para ti.

Este personaje es el verdadero emblema de la factoría Disney. Desde el 1928 en el que apareció por primera vez, no ha dejado de aparecer en dibujos de animación y de vivir aventuras en películas, dibujos animados e incluso videojuegos.

Por cierto, ¿sabías que el diseño del ratón Mickey Mouse es una variación de otro personaje que en principio tenía Disney pero que luego se marchó a Universal? El personaje no es otro que Oswald, y al ver imágenes de él nos damos cuenta que ambos son bastante similares.

Pero afortunadamente este suceso sirvió para que se creara el ratón Mickey y para que lo conozcamos tal como es en la actualidad. Nuestras vidas no serían las mismas sin este adorable ratón, ¿verdad?

Disfruta de todos los dibujos de Mickey para pintar que te hemos preparado especialmente. Por cierto, como antes hablábamos de que Mickey ha sido protagonista de videojuegos, si te gustan y quieres jugar a videojuegos de dibujos animados, en este enlace http://www.juegosnan.com/juegos-dibujos-animados.html encontrarás un montón de ellos. Aprovecha y juega con Peter Pan, Bob Esponja, Doraemon, La sirenita o Naruto.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.