Dibujos de La bella durmiente para colorear

La princesa Aurora

La bella durmiente es otra de las encantadoras princesas Disney que la factoria ha creado. Si te gusta ella y las princesas, a continuación encontrarás una gran variedad de dibujos de la bella durmiente para colorear esperándote.

Si te quedas con ganas de más, aquí http://www.dibujoswiki.com/princesas-disney encontrarás más dibujos de la bella durmientes, de bella, de Jasmine, de Mulan y de muchas princesas Disney más.

Aunque el cuento de hadas original de la bella durmiente nace de la tradición oral y son dos versiones las que lo llevan a la posteridad, Disney se basa en la versión de los hermanos Grimm para realizar esta película.

En la película Disney la princesa Aurora nace princesa y sus tres tías hadas (Flora, Fauna y Primavera) le conceden tres dones. Aunque la malvada maléfica le lanza un hechizo para que duerma al cumplir los 16 años y no pueda despertar hasta recibir un beso de amor.

Por suerte el príncipe Felipe que se enamora de ella antes de que llegara a esa edad, le da ese beso de amor que la revivirá y vivirán felices para siempre, como en todo buen cuento de princesas.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.