Dibujos de Hércules para colorear

Hércules y sus amigos

El hijo de Zeus, Hércules, es el protagonista de una divertidísima película Disney en la que vemos como éste se entrenará fuerte y constante para convertirse en un héroe y poder retornar al monte Olimpo.

Si te gustan todas las peripecias que tiene que vivir Hércules hasta convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos y poder llegar al Olimpo con el resto de dioses, y estar al lado de su padre Zeus, diviértete con los dibujos de Hércules para colorear que encontrarás en nuestra galería de dibujos.

Además de colorear al gran Hércules, también vas a poder darles color a otros protagonistas de la película como su entrenador Phil, la bella Megara, el malvado Hades y sus tontos secuaces Pena y Pánico, el dios Zeus, o algunos de los monstruos a los que Hércules tiene que enfrentarse.

Y por supuesto no nos olvidamos de su maravilloso caballo Pegaso, uno de los principales protagonistas de la película junto a Hércules. Por cierto, ¿te gustan los caballos? Disfruta de las fichas de diferentes razas de caballo que encontrarás en este enlace: http://www.razas-caballos.com.

Esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra estupenda galería de dibujos de Hércules para pintar. No dudes en descargar tantos como quieras y pintarlos con tus colores preferidos.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.