Dibujos de Goofy para colorear

Goofy en coche

Uno de los mejores amigos de Mickey y uno de los personajes más simpáticos y carismáticos de Disney, así es Goofy. Si te encantan sus aventuras y te hace reír sin parar, te gustará saber que tienes muchos dibujos de Goofy para pintar esperándote.

Aunque muchos dudan del animal que realmente es, según Disney Goofy es un perro. Así que sabiéndolo podemos asegurar que estamos ante uno de los perros más graciosos de la historia de los dibujos animados. Sin olvidarnos de Pluto, claro está.

La primera aparición de Goofy se dio en el corto de animación Mickey Revue de 1923. Allí apareció este simpático personaje junto a otros como el caballo Horacio, la vaca Clarabella y Mickey, claro está, cantando y bailando. Por cierto, al principio se llamaba Dippy Dawg. Hasta el 1934 no recibió el nombre que tiene ahora.

Han pasado muchos años desde la primera vez que pudimos verle, pero éste cada vez ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los personajes más queridos del universo de los dibujos Disney.

Disfruta de todos los dibujos de Goofy para colorear y haz que éste luzca tan divertido y entretenido como siempre. 

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.