Dibujos de El rey león para colorear

Simba y Mufasa

El mundo de los leones lo conocimos más de cerca gracias a la estupenda película de Disney El rey león. Si quieres disfrutar de ella de una manera diferente, no dudes en descargar tantos dibujos para colorear de El rey león como quieras y píntalos con tus colores preferidos.

En la galería de imágenes que cierra el artículo encontrarás dibujos de casi todos los personajes principales de la película Disney. Tenemos por supuesto dibujos de Simba y de su padre Mufasa, pero también podrás ver a los simpáticos Timón y Pumba, o a Nala.

La película es una de las más apreciadas de Disney, porque ver el crecimiento del cachorro Simba hasta convertirse en el rey de la selva es muy emotivo. Además los personajes que le acompañan en la película son muy carismáticos. Si las has visto seguro que no puedes olvidar las bromas de Timón y Pumba, la bondad del rey Mufasa, la peculiar personalidad de Rafiki o la maldad de Scar.

Todo ello podrás apreciarlo a través de nuestros dibujos para pintar de El rey león que tenemos preparados para ti. Por cierto, si quieres saber más sobre leones, Anipedia.net es un portal en el que encontrarás muchos artículos informativos sobre leones. Búscalos en este enlace: http://leones.anipedia.net/.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.