Dibujos de Dumbo para colorear

Dumbo volando

Seguro que cuando ves un elefante siempre te acuerdas del simpático Dumbo. Es algo que nos pasa a todos gracias a la preciosa película que Disney hizo sobre él. Disfruta de todos los dibujos de Dumbo para pintar que encontrarás en nuestra galería de dibujos.

¿Sabes que la película está basada en un libro que lleva el mismo nombre y que está escrito por Helen Aberson con ilustraciones de Harold Pearl? El personaje principal es Jumbo Jr, un elefante con orejas algo grande al que llaman cruelmente Dumbo, porque esa palabra en inglés es muy parecida a una que significa tonto.

Pero nuestro amigo Dumbo de tonto no tiene nada, más bien todo lo contrario. Y por ello se gana el amor de todo el circo gracias a que puede volar con sus particulares orejas. Y también se ganó el amor de todos nosotros, ya que Dumbo es una de las películas más bonitas de Disney.

Disfruta de todos los dibujos de Dumbo para colorear, y pinta con tus colores preferidos a varios de los personajes de la película, entre ellos al tierno Dumbo, claro está, a su dulce mamá, y a su inseparable amigo el ratón Timoteo.

Si te gusta el cine y quieres ver fotos de otras películas, aquí (http://www.fotoswiki.net/peliculas) encontrarás fotos de películas infantiles como la princesa Tiana y el sapo, Monstruos, El Origen de los Guardianes o Cars. ¡Disfrútalas! 

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.