Dibujos de Bambi para colorear

Bambi y su madre

Una de las historias más bonitas y a la vez más tristes de Disney es la del cervatillo Bambi. Si te gustó la película y quieres pasar un buen rato coloreando a sus personajes principales, disfrutarás con los dibujos para colorear de Bambi que te esperan a continuación.

Por cierto, ¿sabías que la película está basada en la novela “Bambi, una vida en el bosque” del escritor Felix Salten? Esta novela fue publicada en 1923, mientras que la película surgió casi 20 años después. En la novela Bambi era un corzo, pero lo modificaron para que fuera un ciervo de cola blanca.

Si quieres vivir las aventuras del tímido e inseguro Bambi y de sus amigos el conejo Tambor, la mofeta Flor y la cierva Faline, descarga todos los dibujos para pintar de Bambi que quieras y píntalos con tus colores preferidos.

Por cierto, si te gustan los conejos como Tambor, en este enlace http://www.fondoswiki.com/mascotas/fondos-de-conejos encontrarás fondos de pantalla de conejos para personalizar la pantalla de tu ordenador.

Si te encantan los animales y quieres seguir coloreando más, en DibujosWiki.com http://www.dibujoswiki.com/animales encontrarás todos los que quieras. Tienes muchos más esperándote, y todos ellos también son gratis.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.