Dibujos de Aladdin para colorear

Aladdin y Jasmine

Una de las películas Disney más divertidas es Aladdin. Si te gustan las  aventuras del príncipe Ali, de su mono Abú, de la princesa Jasmine y del genio de la lámpara enfrentándose al malvado Jafar, te gustarán nuestros dibujos de Aladdin para colorear.

Aladdin es un joven pobre que vive en la calle junto a su inseparable mono Abú y que roba en los mercadillos de Agrabah para sobrevivir. Pero Aladdin tiene un gran corazón, como demuestra salvando a Jasmine en el mercado de Agrabah, mientras ésta trataba de alimentar a unos pequeños ocultando su verdadera identidad.

Aladdin conseguirá convertirse en un príncipe gracias a la ayuda del genio de la lámpara e intentará conquistar a la princesa Jasmine, pero Jafar se opondrá a ello y esto hará que vivamos trepidantes aventuras.

Si Aladdin es una de tus películas Disney preferidas, te gustará saber que tienes una gran galería de dibujos de Aladdin para pintar esperándote. Pásalo bien dándoles color a nuestros dibujos.

El amor de Aladdin, Jasmine, es una princesa Disney. ¿Quieres colorear más dibujos sobre ella y sobre las otras princesas Disney? Aquí encontrarás muchos dibujos de princesa para colorear más.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.