Dibujos de 101 dálmatas para colorear

Pongo y Perdita

Si te gusta la película Disney de 101 dálmatas, en este artículo encontrarás una estupenda galería de dibujos para colorear de Pongo, de Perdita y de muchos de los cachorros dálmata que aparecen en la película.

Pongo y Perdita son dos dálmatas muy enamorados que tienen una camada de 15 cachorros dálmata. Por desgracia la malvada Cruella de Vil, una amiga de la dueña de los dálmatas, es una apasionada de la ropa de piel de animal y quiere hacerse un abrigo con la piel de esos cachorritos tan adorables.

Como es mala persona, Cruella contrata a los hermanos Jasper y Horace Badun para que lleven a cabo el secuestro de los cachorros dálmata. Éstos son un poco torpes, pero consiguen hacerse con todos los perritos para desgracias de Pongo y Perdita.

Pero como buenos padres que son, éstos se lanzan a la caza de los responsables del secuestro de sus hijos. Para ello se comunican mediante ladridos con el resto de perros de Londres, y entre todos se encargan de encontrar a los pequeños.

Éstos están en el castillo de Vil, en la campiña inglesa, y son encontrados por el bobtail Coronel y sus amigos, el caballo gris Capitán y el gato Sargento Tibbs. Cuando llegan Pongo y Perdita, con la ayuda de sus nuevos amigos, rescatan a sus cachorros y a las muchas decenas de cachorros dálmata que Cruella tenía también encerrados.

Ésta es brevemente la historia de la película. Esperamos que pases un muy buen rato pintando los dibujos para pintar de 101 dálmatas. Si te apetece colorear a otros personajes Disney, en este enlace encontrarás muchos más: http://www.dibujoswiki.com/disney.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.