Dibujos de La dama y el vagabundo para colorear

La dama y el vagabundo

¿Te gusta la tierna historia de amor de la película de Disney La dama y el vagabundo? Pues entonces disfrutarás coloreando los dibujos para pintar de La dama y el vagabundo que hemos preparado especialmente para ti.

Reina es una cachorro de la raza Cocker Spaniel que pertenece a una familia de bien. Por su parte Golfo es un perro mestizo callejero. Ambos son amigos, y Reina corre al auxilio de Golfo cuando ésta tiene que huir de casa por culpa de los gatos siameses de tía Sara, que ha venido a cuidar al bebé de los dueños de Reina.

Las travesuras de Golfo acaban con los dos en la perrera, y al salir de ella Reina desconfía de él hasta que éste salva al bebé de una rata que quería morderle. La malvada tía Sara no lo ve así y quiere que el perrero vuelva a llevarse a Golfo.

Poco a poco Reina se enamora de Golfo, y al final de la película ambos tienen a unos preciosos pequeños, uno muy parecido a su madre Reina, y otro travieso y juguetón como su padre.

Disfruta de los dibujos de La dama y el vagabundo para colorear que os hemos preparado, y descargar tantos como quieras para darles color.

Aquí vas a encontrar dibujos para colorear, pero si quieres imágenes de perros porque son tus animales preferidos, en ImagenesWiki.com (http://www.imageneswiki.com/perros) encontrarás todos los que quieras y más.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.