Dibujos de La cenicienta para colorear

Cenicienta bailando con el príncipe

¿Te gustan los cuentos de hadas y de princesas? Pues entonces seguro que la película de La Cenicienta de Disney es una de tus preferidas. Disfruta de todos los dibujos de La cenicienta para colorear que hemos preparado especialmente para ti.

En la película, Cenicienta es una sirvienta que tiene que aguantar las burlas de su malvada madrastra y de sus dos hermanastras. Aún así ella es una chica con esperanza y sueños, y espera algún día poder ser feliz lejos de esa casa.

Su suerte empieza a cambiar cuando se le aparece su hada madrina, gracias a la cual puede acudir a un baile real al que su madrastra le prohíbe ir por envidia. Cenicienta tenía un precioso vestido fabricado por los ratones de la casa que sus malvadas hermanastras destruyen. Pero su hada madrina lo arregla todo para que pueda ir al baile como una verdadera princesa, aunque tiene que volver a casa antes de las 12 antes de que el hechizo se rompa.

En el baile conoce al príncipe, ambos se enamoran al instante, pero Cenicienta se tiene que ir antes que se rompa el hechizo sin poder casi ni despedirse. Pero se olvida uno de sus preciosos zapatos de cristal, gracias a los cuales el príncipe puede volver a encontrarla.

Si te gustan los dibujos Disney, en ImagenesWiki.com tienes muchos más  esperándote. Visita el siguiente enlace http://www.imageneswiki.com/disney y disfruta de todas las imágenes Disney que tienen preparadas para ti. Si te gusta la fantasía y quieres ver fotos relacionadas con ella, en este enlace encontrarás fotos de hadas, de dragones e incluso de monstruos fantásticos.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.