Dibujos de Blancanieves y los siete enanitos para colorear

Los siete enanitos

¿Te gusta la película de Blancanieves? Pues a continuación tienes la oportunidad de disfrutar coloreando los muchos dibujos de Blancanieves y los siete enanitos para colorear que te hemos preparado en una estupenda galería de imágenes.

La historia nos muestra a una princesa como Blancanieves que se ve obligada a trabajar como sirvienta para su malvada madrastra, la reina. Ésta siente mucha envidia de la belleza de Blancanieves, y por ello la viste con harapos. Es tal el odio que siente por ella que hasta le pide a un cazador que la mate. Pero éste no es capaz de hacerlo y la deja huir.

Blancanieves huye, se adentra en el bosque, y gracias a la ayuda de los animales logra llegar a la casa de los siete enanitos, que la acogen para que la malvada reina no la atrape. Pero la reina se entera que está viva y crea una manzana que hará que Blancanieves se duerma.

¿Para siempre? No. Por suerte un beso de amor verdadero podrá liberarla del hechizo, y éste llegará de los labios del príncipe, que siempre estuvo enamorado de ella. Juntos vivieron felices para siempre.

Todo esto que ocurre en la película Disney vas a poder pintarlo en los dibujos de Blancanieves para pintar que hemos seleccionado para ti. Si te gusta el mundo del cine y quieres ver fotos de películas, en FotosWiki encontrarás una gran variedad de ellas.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.