Dibujos de La bella y la bestia para colorear

La bella y la bestia

Una de las historias de amor más bonitas de las películas Disney es la que viven Bella y la Bestia en su película. Si disfrutaste con sus personajes y te gustó ver como poco a poco se enamoraban, disfrutarás con los dibujos de La bella y la bestia para pintar.

Esta película es una de las más importantes de las que Disney ha realizado en toda su historia. Tanto es así, que en 1991, año en el que se lanzó la película, ésta fue nominada al Óscar a la mejor película, siendo la primera película de animación que consigue una nominación a mejor película.

Esta preciosa película se basa en la historia que creo Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en el libro que lleva el mismo nombre. En ella vemos la necesidad de un joven príncipe a quien una bruja convierte en bestia debido a su corazón de piedra.

En la película veremos como Bella y él se van enamorando poco a poco, aunque su relación no empieza nada bien porque Bella acude al castillo del príncipe a rescatar a su padre que ha sido encarcelado por Bestia. Ella en principio también está retenida, pero poco a poco surgirá una bonita historia de amor que acabará con bestia y los objetos animados del castillo retornando a ser personas.

Si te gustan las historias de amor y quieres que este sentimiento tan bonito decora la pantalla de tu ordenador, personalízala con los fondos de pantalla de amor que encontrarás en este enlace http://www.fondoswiki.com/amor

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.