Dibujos de Alicia en el país de las maravillas para colorear

Alicia, el conejo blanco y el sombrerero loco

Alicia en el país de las maravillas es una adaptación de Disney del famoso libro de Lewis Carroll. Si te gustan los curiosos y estrambóticos personajes de esta película, en los dibujos de Alicia en el país de las maravillas para pintar podrás darles color.

La adaptación Disney de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (que así se llama el libro original) nos narra la historia de Alicia, una pequeña de 7 años que soñando con como sería un mundo creado por ella misma, cae en un profundo sueño.

En éste, Alicia ve a un conejo blanco con chaqueta y reloj que le ayuda a entrar en una madriguera, llegando así al País de la Maravillas. En él se encontrará con un montón de personajes raros como el sombrerero loco, el gato de Cheshire o la reina de corazones, personajes a los que por cierto vas a poder darles color en nuestros dibujos para pintar.

Así que pasa y disfruta de los increíbles personajes del País de la Maravillas y diviértete con ellos a través de nuestros dibujos de Alicia en el país de las maravillas para colorear. Todos ellos son gratis, así que descargar tantos como quieras para darles color.

Si te has quedado con ganas de ver dibujos infantiles Disney, en ImagenesWiki encontrarás muchos de ellos.

Galerías con dibujos Disney para colorear. Personajes Disney para pintar.